Solicitud de datos - Factura 4.0

Esta función permite solicitar a tus clientes los datos necesarios para emitirles facturas con la nueva versión 4.0 por medio de un correo automatizado con un enlace que permitirá la actualización en tiempo real.

En Bind ERP te ayudamos a agilizar el contacto con tus clientes solicitando que actualicen sus datos de manera automatizada para que puedas facturarles con la nueva versión de cfdi 4.0.

Existen 2 maneras para solicitar los datos:

Solicitud de Datos Masiva

Esta función cuenta con un filtro que te mostrará un listado con todos los clientes que aún no estén listos para emitirles facturas 4.0 ya que no cuentan con al menos uno de los datos obligatorios.

Instrucciones:

Ingresa a Ventas > Clientes

Da clic en Filtros y activa el switch "Clientes no listos para CFDI 4.0" después da clic en Buscar.

Se mostrará el listado de clientes que aún no cumplen con los requisitos de CFDI 4.0, Da clic en Solicitar Datos.

Se abrirá un popup con una previsualización del correo que se enviará, la cantidad de clientes detectados y la cantidad de clientes sin correo (los cuales omitirá) y una vez que confirmes la acción sólo da clic en Sí.

Tus clientes recibirán un correo con una liga de acceso para actualizar los datos, sólo tendrán que dar clic en Actualizar mis datos ahora.

Tu cliente accederá a un portal donde podrá actualizar sus datos.

¡Listo!

Una vez guardados se actualizarán en tiempo real en tu cuenta.

 

Solicitud de Datos Individual

Esta opción te permitirá enviar un correo a tus clientes después realizarles una factura validando que aún no contienen los datos necesarios para la nueva versión.

Instrucciones:

Esto se mostrará si al generar una factura te muestra el mensaje de Validaciones CFDI 4.0 lo cual significará que tu cliente aún no está listo para la nueva versión.

Se mostrará un popup con los errores encontrados y un botón de Solicitar información por correo

Después de dar clic te mostrará una previsualización del correo así como los datos y el correo al que se enviará la solicitud, confirma y da clic en Enviar

Tus clientes recibirán un correo con una liga de acceso para actualizar los datos, sólo tendrán que dar clic en Actualizar mis datos ahora.

Tu cliente accederá a un portal donde podrá actualizar sus datos.

¡Listo!

Una vez guardados se actualizarán en tiempo real en tu cuenta.