Se trata del "Emisor" (problema con la CIF de tu empresa).
Pasos a Seguir:
🚨Verifica que la información de tu CIF este actualizada al 2023 y que esté correctamente capturada en Bind.
1.-Ubica el módulo Configuración>Perfil de empresa>Detalles
2.-Revisa que el nombre de la empresa y sucursales estén igual que en la CIF, mayúsculas, minúsculas, comas, comillas, etc.
3.-Revisa el régimen Societario recuerda que el SA de CV no pertenece a la razón social.
👀No se debe dejar ningún campo en blanco, ejemplo si en tu CIF no tiene nombre comercial debes agregar la razón social.
2.-🚨También debes revisar las Sucursales
1.-Ubica el módulo Configuración>Catálogos del sistema
Nota: Si está activo el botón de información fiscal de las sucursales, este es el que se tomará en cuenta, también debe estar igual que en la CIF en caso de ser la misma dirección , lo verificamos tomando la siguiente ruta: 👉Configuraciones>Catálogos del sistema>Sucursal>lápiz verde(editar)
2.-⚠️En este ejemplo vemos que se incluye el régimen fiscal S DE RL CV en la razón social lo cual es incorrecto.
a. Si encuentras alguna discrepancia, corrígela y vuelve a emitir la factura con los datos correctos.
b. Si la información es correcta y el error persiste envía a soporte el error que te manda y la configuración que tienes de la empresa con tu CIF actualizada.
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝