Variantes en Productos

En este articulo, veremos cómo agregar variantes a nuestros productos.

Principalmente nos vamos a dirigir al menú de Compras->Productos que es donde encontraremos nuestra lista de productos ya registrados
produc

1.

Ahora vamos a presionar el siguiente botón para que nos muestre la ventana de edición del producto al que le vamos a agregar nuestra variante, seguido da clic en "Variantes".

Una vez dentro de la pestaña de Variantes veremos la siguiente ventana...

va2

Cuando presionamos el botón nos permitirá modificar o agregar propiedades al producto que le estamos agregando una variante.

En la primera fila que serían los campos de arriba colocaremos el nombre de las propiedades que el sistema te permite agregar (Puede ser de 1 hasta 3 dependiendo el caso), y en la parte de abajo los valores. Como se ve en el siguiente ejemplo donde se usó el máximo de propiedades y valores:

Propiedades: Color, Tamaño y Capacidad

Valores: Negro, Mediano y 16

image-1030

Una vez las hayamos colocado, le daremos clic al botón para mantener los cambios. O en caso de que no se vaya a realizar ningún cambio. 

Ahora vamos a agregar las Variantes Relacionadas, da clic al botón

Veremos la siguiente pantalla en la cual agregaremos los siguientes detalles:

Como podemos ver en la imagen nos pedirá información para la siguiente variante, como información general, de precios, almacenes. En esta pantalla tenemos el siguiente botón , este botón funciona para que dejemos la misma imagen que nuestro producto ya tiene, o pongamos una imagen diferente.

Una vez ya hayamos llenado todos los datos que necesitamos, le daremos clic al botón , de esa forma ya tendremos nuestra variante. 

Las variantes tomarán los demás datos del producto padre como (Costo, Precio, etc.)

Una vez agregada la variante el sistema nos mostrará las propiedades de tu producto y las variantes, así como los botones para editar o agregar más variantes.

Incluso con este botón podrás editar la variable agregada.