Bind ERP+Yuju

En este artículo, se presentarán las principales características al llevar a cabo la conexión entre Bind ERP y Yuju.

¿Que és YUJU? Es una solución SaaS por medio de la cual los cientes pueden vender desde una sola interfaz en los marketplaces más grandes de America Latina de forma organizada.

-Para llevar a cabo la integración con YUJU, será necesario solicitar asistencia a un representante de Yuju, quien te brindará el apoyo necesario para realizar la conexión de manera adecuada.


👉Las principales características de esta integración son:

PRODUCTOS

Crea tus productos en Yuju de forma completa, en Bind también tendrás que crear tu lista de productos.

INVENTARIOS

  • La app actualizará automáticamente el stock de Bind a Yuju, y Yuju hacia todos los marketplaces que has conectado.
  • También si vendes un producto en algún canal, se actualizará su stock en Bind y otros marketplaces conectados.

ALMACENES

Crea tus almacenes como quieras en Bind. (Puedes conectar solo un almacen creado en Bind con YUJU).

 

VENTAS

  • Importamos automáticamente todas tus ventas de los marketplaces y de tu página ecommerce (Shopify, Magento, Prestashop) en Bind en tiempo real.
  • ¡Escoge tu configuración! La aplicación:Descuenta el stock del producto comprado en el almacén de tu selección. Crea la venta de forma facturada o no facturada. Crea el cliente o asigna la venta a un cliente existente. Método de pago y cuenta bancaria.

Para mas información sobre la integración de Yuju con Bind ERP aquí 👉 Bind ERP - Yuju

 

 

image.png

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝