⚠️En caso que estés tratando de facturar una remisión, cotización o prefactura creada antes de el 1ro de abril del 2023 y aún esta pendiente de facturar, es probable que tenga cargados los datos incorrectos y no tomará los datos actualizados.⚠️
👉Pasos a Seguir:
1.-Elimina el documento guardado previamente este quizás contenga los datos incorrectos y o diferentes a la constancia de situación fiscal, desde👉Finanzas>CXC>Abrir el documento>Acciones>Eliminar.
2.-Si tienes algún documento pendiente con el cliente que también contenga los datos incorrectos, es necesario eliminar todos los registros relacionados con ese cliente para asegurarse de que los datos coincidan correctamente.
3.-Una vez que hayas eliminado los registros y documentos incorrectos, ingresa a Venta>clientes>Pestaña detalles o Direccicones>Editar ingresa o edita la información correcta de acuerdo a la constancia de situación fiscal y verifica que los datos coincidan con los registrados oficialmente.
Una vez realizados los pasos anteriores debe dejarte timbrar tu Factura, en dado caso que persistan el error, solicita apoyo de soporte .
¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝