Guía de Pago de Suscripción (Renovación)

Localiza el módulo de Configuración y selecciona la opción de Suscripciones.

-Sí eres Cliente Nuevo: Ingresa los Datos de Facturación para poder continuar.

-Sí ya eres Cliente Activo: Verifica que tus Datos de Facturación sean correctos.

Al final da clic en Guardar.

Te mostrará la siguiente Pantalla donde podremos cambiar los aspectos de nuestro plan actual así como comprar paquetes de timbres.

 

Cambiar o Renovar Plan

Selecciona la opción de Cambiar para configurar tu suscripción.

Verás las especificaciones de tu plan actual. Desde esa pantalla podrás configurar tu nuevo plan incluyendo los complementos adicionales que deseas agregar, de tu lado derecho irás viendo el Resumen de Compra de tu solicitud.

Puedes incluir varios periodos, es de decir comprar 2 o 3 trimestrales por adelantado o anualidades dependiendo el caso.

Al confirmar los datos del Resumen de Compra da clic en Calcular Precio.

Mostrará un detallado del Total a Pagar, Da clic en Solicitar.

De igual manera en la parte superior te mostrará la opción de descargar el PDF del detalle de la cotización.

Una vez solicitada la compra te mostrará un listado de Pedidos Activos con nuestra nueva solicitud.

Al dar clic en el ícono de Detalle podrás ver un Resumen de nuestro Pedido.

Detalle de Pedido:

-Número de Pedido

-Detalles del PLAN

-Total Renovación

-Fecha Renovación

-Datos de Pago

 

*Una vez realizado el pago, favor de mandar los siguientes datos a pagos@bind.com.mx

-Comprobante de Pago

-Número de Empresa

-Numero de Pedido

 

Comprar Timbres Fiscales

Desde la pantalla de Configuración - Suscripciones, localiza en la pantalla la opción de Paquetes y seguido da clic en Solicitar.

Selecciona el Paquete deseado de los mostrados en pantalla:

Revisa el Resumen de Compra y da clic en Solicitar.

Verás la información de tu pedido mostrando los detalles.

 

*Una vez realizado el pago, favor de mandar los siguientes datos a pagos@bind.com.mx

-Comprobante de Pago

-Número de Empresa

-Numero de Pedido

 

Registrar Tarjeta para Pagos

Selecciona el botón de Agregar Tarjeta

Registra los datos de tu tarjeta

Confirma que tu tarjeta se agregó correctamente.

Una vez que la tarjeta se haya agregado correctamente podremos utilizarla para realizar los pagos.

*El pago se hace únicamente al generar el pedido, si éste ya ha sido creado tendremos que cancelarlo y crearlo nuevamente para que te permita realizar el cargo a tu tarjeta.

 

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