Dashboard de Compras

Si deseas observar, en forma gráfica, las compras y gastos por concepto de compras registrados en tu cuenta en Bind, sólo debes ubicar en la columna de módulos (a la izquierda de la pantalla principal) la opción REPORTES. Deberás dar clic y seleccionar la opción Compras, la primera de la lista. 

Al cliquear sobre Compras, serás redirigido a la siguiente pantalla: 

En la pantalla podrás observar dos opciones, en forma de botones. Debes ubicar y seleccionar el de la parte izquierda, llamado Dashboard Gastos: 

Da clic sobre él, y serás redirigido a la siguiente pantalla: 

Ahora, como puedes observar, se nos muestra una pantalla con una serie de gráficas y elementos diversos.  

Si observamos con atención, podemos observar que en la parte superior se encuentra una barra de búsqueda y filtrado: 

Cada uno de los elementos en dicha barra deben ser personalizados dependiendo del resultado que desees obtener, para así observar los gastos de manera gráfica y personalizada. 

-Sucursal: La primera de la barra (de izquierda a derecha). En ella debes seleccionar de la lista desplegable la sucursal en la que deseas realizar la búsqueda. 

-Intervalos (fechas): En el segundo y tercer recuadro, debes seleccionar las fechas entre las que deseas realizar la búsqueda. 

Una vez seleccionados la sucursal y las fechas de búsqueda, debemos ubicar y dar clici sobre el botón de búsqueda, de color naranja: 

Luego de seleccionarlo, la pantalla se actualizará y mostrará los resultados de la búsqueda. Los resultados obtenidos pueden ser organizados en dos partes. 

La primera, muestra en forma de gráfica el Histórico de Gastos. En la parte izquierda y de manera vertical se muestra la cantidad en montos expresados en miles (acompañados por una k), y en la parte inferior y de manera horizontal se muestra la línea de tiempo de la búsqueda. La línea que atraviesa la gráfica muestra el comportamiento de los gastos en función de la fecha y el monto que, en nuestro caso, indica un descenso desde el inicio del intervalo hasta el final: 

La segunda parte, que se encuentra justo debajo, nos muestra tres diferentes gráficas (en forma de torta). La primera, nos muestra los gastos por sucursal. La segunda, nos muestra los gastos por departamento (de existir alguno) y, por último, la tercera, que nos muestra los gastos por cuenta contable (según lo tengamos registrado en Bind):