Agregar Sugerencia a nuestra Comunidad

¿Qué es la Comunidad Bind ERP?

La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios basados en sugerencias para mejorar la experiencia con Bind ERP. Las publicaciones pueden incluir sugerencias de mejoras a las funciones existentes o desarollar nuevas funciones que puedan beneficiar a todos nuestros clientes. Los comentarios pueden incluir observaciones, aclaraciones, elogios o cualquier otra respuesta que forme parte de una discusión típica de la comunidad. Nota: No confunda los temas con los artículos.

Hemos usado algunos temas comunes como marcadores de posición para ayudarle a ponerse en marcha.

Cada usuario de la comunidad tiene un perfil en el Centro de ayuda, para que los integrantes de la comunidad se puedan conocer mejor entre ellos. Los perfiles contienen información sobre el integrante de la comunidad, así como sus actividades y contribuciones. Con los perfiles los integrantes de la comunidad también tienen la opción de seguir a otro usuario y recibir notificaciones cuando ese usuario publica algo o hace un comentario.

*Si aún no cuentas con un usuario puedes crearlo ahora, ¡Es muy sencillo! sólo visita la siguiente LIGA.

Para comenzar a crear una sugerencia o apoyar con un voto a una de las creadas por algún otro usuario sólo tienes que ingresar a nuestra Comunidad Bind ERP ingresando a la siguiente LIGA.

 

Ingresar a la Comunidad

En este portal encontrarás los temas de nuestras categorías de Sugerencias donde puedes ingresar a uno de los temas y revisar las sugerencias que se han realizado hasta el momento.

 

 

Agregar una Sugerencia

Para agregar una nueva Sugerencia sólo tienes que dar clic en Nueva Publicación.

Ingresa un Título, comentarios y el tipo de Sugerencia que deseas compartir.

También puedes seguir los avances de una publicación.

Votar a favor o en contra de las publicaciones.

o comentar sobre el tema sugerido.