Añadir Sugerencias a Bind ERP

¿Cómo puedo solicitar nuevas funciones al sistema?

Porque sabemos que nuestros usuarios son quienes nos guían para entender mejor las necesidades de las PYMEs en México, nuestra compañía cuenta con un medio para que tu voz sea escuchada. 

A través de nuestro portal de sugerencias, podrás pedir a nuestro equipo de desarrollo funciones o cambios que consideras relevantes para ti, para tu empresa o para la comunidad de usuarios Bind ERP.

Además, podrás votar por las sugerencias realizadas por otros usuarios y dar seguimiento a sugerencias que hayas hecho antes. ¡Incluso, podrás consultar el estatus de tu sugerencia para ver si se encuentra en consideración, planeado o realizado!

Para comenzar a crear una sugerencia o apoyar con un voto a una de las creadas por algún otro usuario sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Sugerencias.

Ingresar a UpVote

En este portal encontrarás la lista de sugerencias hechas por nuestros usuarios, crear una nueva sugerencia o votar por una existente.

Agregar una Sugerencia

Para agregar una nueva Sugerencia sólo tienes que dar clic en Añade tu Sugerencia.

Ingresa un título, descripción, podrás añadir una imagen, tu nombre y un correo electrónico.

También puedes seguir los avances de una publicación.

Votar a favor o en contra de las publicaciones.

Así como comentar sobre el tema

 

 

 

¿Te gustó el artículo? ¡No dudes en dejar tu calificación! 👍👎Tu opinión es importante para nosotros. ¡Anímate a calificar y compartir tus impresiones! 🌟📝